No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Los confusos mensajes de Christian Nodal y Belinda

Las más recientes publicaciones de la pareja están levantando sospechas entre los fans de que rompieron o tuvieron su primer conflicto.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Christian Nodal y Belinda comenzaron su relación hace dos meses, poco antes del final de "La Voz México 2020".(Tomada de la red)

Christian Nodal y Belinda comenzaron su relación hace dos meses, poco antes del final de "La Voz México 2020". | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos meses atrás, Christian Nodal y Belinda gritaban su amor a los cuatro vientos. Ahora, en medio del silencio, hay nuevas pistas que indicarían que la pareja habría terminado.

En estos días, los dos artistas compartieron mensajes que levantaron las sospechas de sus fans, hasta llegaron a decir que sus publicaciones eran bastante extrañas.

El primer mensaje surgió el 15 de octubre, cuando Christian publicó en Twitter que él y Belinda no odian a nadie, y dio a entender que prefiere mantener su relación en privado, a diferencia de sus primeros días de noviazgo que no perdía la oportunidad de gritar su amor por ella.

“No odiamos a nadie, cuidamos lo nuestro. La fórmula que siempre nos funcionó”, tuiteó el sonorense.

Sin embargo, las alarmas se encendieron la noche de este lunes cuando Belinda, quien no suele publicar cosas de su vida privada, llamó la atención de sus fans con sus historias de Instagram.

Ahí, la intérprete de “Egoísta” compartió una frase motivacional que dio a entender que está pasando por alguna crisis.

“Cuando las cosas no suceden como planeaste; ―está bien― Esperar la perfección asume que tú ya sabes lo que es perfecto… pero muchas veces son las situaciones ‘imperfectas’ las que traen el aprendizaje preciso para cada uno de nosotros”, cita la publicación.

Aunque la confusión llegó con el último mensaje de Nodal en Twitter.

“Siempre en mi mente y pecho… ¡Literal!”, escribió anoche.

Esto dividió las opiniones de los fans, pues mientras muchos dicen que esa su manera de decir que están más fuertes que nunca, otros piensan que tal vez acaban de pasar por su primera crisis romántica, e incluso que pudieron haber terminado.

Hasta la redacción de esta nota, la pareja no ha vuelto a dar más indicios de que algo esté sucediendo entre ellos.

En esta nota

Comentarios