Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / AMLO

Los Tigres del Norte darán show en CDMX en septiembre

Los Tigres del Nortes y Martin Luther King III estarán presentes en las fiestas patrias de CDMX.

Ciudad de México.- El grupo Los Tigres del Norte se encargarán de darle vida a las fiesta patrias que se celebran el próximo 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la mañanera, el presidente reveló que la banda participaría en las actividades patrias que integran el programa de dicha celebración.

Se abre la plaza el 15, fiesta para todos. A las 8 de la noche es el sorteo el 15, a las 9 se abre la plaza, y a las 10 empieza la música. Estamos ahorrando porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar los Tigres del Norte”

Explicó.

A favor de los derechos humanos

Conjuntamente, López Obrador informó que en la máxima celebración estará presente Martin Luther King III, hijo del activista que luchó a favor de los derechos humanos.

“Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo, o sea, de los que, bueno, ya invité y así voy a invitar a otros, al hijo de Martin Luther King, y a su familia, son de lo mejor, cariñosos, fraternos, él va a estar invitado y su familia, el 15, y otros”, comentó.

Como se recordará, en su visita a Washington, AMLO visitó el monumento a Martin Luther King, lugar donde se reunió con el hijo del activista. En febrero de 2021 Luther King III viajó a México para conmemorar el aniversario luctuoso número 190 de Vicente Guerrero, que se llevó a cabo en Cuilapam de Guerrero, Oaxaca.

En esta nota