No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Los Temerarios están de regreso!

La espera por parte de los fanáticos ha llegado a su fin.

Avatar del

Por El Imparcial

Los temerarios tenían años alejados de la industria.

Los temerarios tenían años alejados de la industria.

HERMOSILLO, Sonora.- La espera ha terminado, Los Temerarios están de regreso a la música y lo celebrarán con una gira por México.

Fue la mañana de este jueves que el famoso grupo de los 70s anunció por su cuenta oficial de Instagram su regreso a los escenarios.

‘’¡Con enorme placer compartimos que pronto estaremos cantando con ustedes México!’’, se lee en la publicación, en la que además compartieron una imagen con las fechas y el nombre de las ciudades en las que se presentarán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Con enorme placer compartimos que pronto estaremos cantando con ustedes México!

Una publicación compartida por Los Temerarios (@lostemerarios) el

La lista señala a la Ciudad de México, Monterrey, San Luis Potosí, Puebla, Mérida, Querétaro, Torreón, León, Aguascalientes y Zacatecas.

Cabe mencionar que la gira "Los Temerarios Tour 2020" dará inicio el próximo 8 de mayo arrancando con su presentación en San Luis Potosí. Esta increíble sorpresa ha dejado muy emocionados a los fans del grupo.

Cabe recordar que el grupo presume de una larga carrera artística y su regreso es para celebrar las cuatro décadas de su trayectoria en el mundo de la música.

De igual forma también interpretaran su más reciente producción discográfica que lleva por nombre “Sinfónico”, bajo la producción de Adolfo Ángel con la interpretación de Gustavo Ángel. Este álbum fue grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Praga.

En esta nota
  • Los Temerarios

Comentarios