No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Los Temerarios convierten un clásico en obra sinfónica

Su exitoso tema “como tú” será lanzado en formato sinfónico el próximo 27 de septiembre.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cuarenta exitosos años de trayectoria artística, ofreciendo al público lo mejor de su talento y repertorio, enamorando a diferentes generaciones con su romanticismo y sorprendiendo con sus grandes producciones.(Cortesía)

Cuarenta exitosos años de trayectoria artística, ofreciendo al público lo mejor de su talento y repertorio, enamorando a diferentes generaciones con su romanticismo y sorprendiendo con sus grandes producciones. | Cortesía

MIAMI, FL.– Cuarenta exitosos años de trayectoria artística, ofreciendo al público lo mejor de su talento y repertorio, enamorando a diferentes generaciones con su romanticismo y sorprendiendo con sus grandes producciones.

El próximo viernes, 27 de septiembre no será la excepción, cuando Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, miembros fundadores de Los Temerarios, estrenen en todas las plataformas digitales, una nueva versión sinfónica de su clásico “Como Tú,” acompañado por la Orquesta Filarmónica (Filmharmonic Orchestra) y el Coro Filarmónico de Praga (Choir Prague), bajo la producción de Adolfo Ángel y la dirección musical, arreglos y orquestración del Maestro Eduardo Magallanes.

Lanzado originalmente en 1995, “Como Tú” es considerado uno de los grandes éxitos del legendario grupo, cuya letra enamoró a miles de personas a nivel internacional, convirtiéndolo en uno de los tantos clásicos presentes en su admirada trayectoria artística y 24 años después, esta nueva versión se convertirá en otra favorita del público.

El año 2020 marca el 40 aniversario del inicio de su carrera y por tal motivo, Los Temerarios han grabado algunos de los éxitos más significativos de su carrera, entre ellos “Como Tú,” en formato sinfónico que formarán parte de su álbum número 33, el cual será lanzado en noviembre de este año.

Con este lanzamiento y el inicio de la segunda etapa de su gira nacional, Los Temerarios celebran al público que década tras década los ha convertido en uno de los grupos más respetados de la industria de la música.

Comentarios