Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paul McCartney

"¡´Los Simpsons´ lo predijeron!", Paul McCartney comparte en redes que ya se vacunó contra la Covid-19 y Twitter se llena de memes

El cantante británico, Paul McCartney, compartió una imagen en la que se le puede observar siendo vacunado; Sin embargo, internautas lo compararon inmediatamente con su conocido personaje de la serie “Los Simpsons”, causando revuelo en redes sociales.

REINO UNIDO. – El cantautor, compositor, músico, escritor y actor británico, Paul McCartney, conocido por ser el bajista principal de la icónica banda “The Beatles”, compartió por medio de sus redes sociales que ya había acudido a vacunarse y envió un mensaje sobre ello.

Relájate y vacúnate. La vacuna nos sacará de esto. Creo que lo superaremos, sé que lo lograremos y es una gran noticia”, compartió el ex Beatle de 79 años.


Esta no es la primera vez que el músico se muestra a favor de la vacuna, pues en diciembre pasado, Paul señaló que acudiría a vacunarse “tan pronto como le fuera posible”. Ahora, y ante el aumento de casos de Covid-19 y la variante Delta en Reino Unido, el músico se ha unido a las campañas para invitar a la población a protegerse, vacunarse y continuar cuidando su salud y la de los demás.


Se hace tendencia en Twitter


Paul McCartney compartió una fotografía en la que se le puede observar recibiendo la vacuna. En la foto aparece vestido con una camiseta, un gorrito, cubrebocas y poniendo su brazo derecho para recibir la aplicación.


Sin embargo, la fotografía se hizo viral en redes sociales, pero no por su mensaje, sino por el “parecido que encontraron los usuarios” con un personaje de la serie animada de “Los Simpsons”.


Usuarios de Twitter comenzaron a llenar la red de memes en los que comparan a Paul con el “Señor Burns”, cuando se viste como “Jimbo” para conseguir “ciertos beneficios”.


En esta nota