Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Los Simpson: Lisa formaría parte de la comunidad LGBTQ+

Lis Simpson, la hija de en medio de 'la familia amarilla', podría declararse queer en algún episodio que retrate su vida adulta.

Avatar del

Por Redacción/GH

Lisa Simpson podría declararse queer en algún episodio que retrate su vida adulta, revelaron productores de Los Simpson.(Especial)

Lisa Simpson podría declararse queer en algún episodio que retrate su vida adulta, revelaron productores de Los Simpson. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- “Los Simpson” podrían traer grandes cambios para sus futuras temporadas, pues Lisa Simpson, una de las protagonistas del programa, formaría parte de la comunidad LGBTQ+.

Al Jean, co-showrunner de la serie animada, dijo en una entrevista a Digital Spy que la hija de en medio de Marge y Homero podría declararse queer en algún episodio que retrate su vida adulta.

En mi opinión, y esta es solo mi opinión, definitivamente es una posibilidad para la vida de Lisa. Ella es abierta y, ya sabes, alguien que ama todo. ¿Por qué no?”, agregó.

Lisa Simpson sería parte de la comunidad LGBTQ+

En el episodio “Fiestas de un futuro pasado” de la temporada 23 se mostró un montaje del paso de los años en la vida familiar de Los Simpson en el que se ve que Lisa llega, en algún punto de su vida universitaria, a tener una novia, e incluso se involucra en una relación poliamorosa.

Este tipo de episodios explora las posibilidades de lo que podría pasar en la vida adulta de Bart y Lisa, por lo que ninguno es considerado canónico dentro de la historia hasta ahora.

En esta nota

Comentarios