Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Polinesios

Los Polinesios llegan a Disney Plus

Los Polinesios estrenan especial en Disney Plus el 28 de enero

Tijuana BC.- “Polinesios Revolution” adentra al universo de Rafa, Karen y Lesslie Velázquez, los famosos Polinesios quienes llegarán este 28 de enero a Disney Plus.

El fenómeno digital que arrasa las redes compartirá en la plataforma nuevos detalles sobre sus inicios, revelarán momentos de su intimidad y compartirán el día a día de su trabajo como generadores de contenido digital y creadores de shows en vivo.

Los tres hermanos mexicanos que iniciaron en 2012, comenzaron grabando las bromas que se hacían entre ellos, y terminaron convirtiéndose en pioneros de la creación de contenido en la era digital, revolucionando la industria del entretenimiento de la región.

Familia estamos muy contentos porque ya casi llega el día para disfrutar Polinesios Revolution a través de Disney+. ¡No se lo pierdan!”

Escribieron en cuenta oficial de Instagram.

Su lado emocional

En este especial los polinesios mostrarán su lado más emocional, revelando todo lo que hay detrás de lo que sus seguidores ven en Internet, desde su rutina de trabajo hasta los sacrificios que hacen por una vida pública.

El trío de influencers tiene cinco canales oficiales en Youtube, además de sus cuentas oficiales en Instagram, que suman parte de sus seguidores, quienes también acuden a verlos en vivo durante sus giras por Latinoamérica.

“TODO ES POSIBLE. Este 28 de enero estrenamos nuestra primera película en @disneyplusla Listos para saber la verdad detrás de”, compartió Rafa a sus seguidores.

Polinesios Revolutionembarca a la audiencia en un viaje memorable de los hermanos, esta vez en una plataforma que no es la de ellos, donde entran a la familia del famoso ratón Mickey Mouse.

A detalle

Polinesios Revolution

Estreno: 28 de enero

Plataforma: Disney Plus

Quiénes: Rafa, Karen y Lesslie Velázquez

En esta nota