Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Barack Obama

Los Obama llegaron a la Baja y se pasean en el yate de Steven Spielberg

La pareja arribó el pasado 20 de enero a Loreto bajo altas pero discretas medidas de seguridad; de acuerdo a fuentes locales se espera la llegada de invitados de talla internacional

Loreto, Baja California Sur.- Desde el pasado 20 de enero el yate bautizado como Seven Seas, se encuentra atracado en Loreto, Baja California Sur, alojando a dos importantes huéspedes: al matrimonio Obama.

El expresidente de los Estados Unidos, y su esposa Michelle, se encuentran visitando las islas sudcalifornianas a bordo del yate perteneciente al cineasta Steven Spielberg, quien lo adquirió por aproximadamente 200 millones de dólares, y que no solo alojará a la pareja de exmandatarios, sino que se rumora también recibirá a personajes de fama internacional.

¿La razón de su visita? El pasado 17 de enero cumplió años Michelle Obama, por lo que la pareja decidió celebrar en el pueblo mágico.

De acuerdo a fuentes locales, los Obama arribaron alrededor de las 21:00 horas en un avión privado y bajo amplias, pero discretas, medidas de seguridad; posteriormente fueron trasladados a la dársena de Loreto, donde abordaron la lujosa embarcación.

Tras la circulación de imágenes en las que la pareja se pasea por el malecón, finalmente accedieron a retratarse con turistas y locales.

Luego de la revelación de la visita, se explicó el por qué de un intenso movimiento en la embajada norteamericana y su personal, cuerpos de inteligencia de ambos países y empresas de servicios turísticos de alto nivel, a fin de que las visita se diera con toda la discreción posible.

En esta nota