No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Los Ángeles Azules tendrán su propia bioserie!

Los Ángeles Azules vuelven a los escenarios y continúan con muchos planes por delante

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Ángeles Azules podría tener bioserie(Instagram)

Los Ángeles Azules podría tener bioserie | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- 'Los Ángeles Azules' en un concierto virtual dieron a conocer algunos de sus proyectos próximos, parte de ello es una gira que iniciará el 16 de agosto a marzo del 2022, pero en Estados Unidos.

Además los integrantes confirmaron que se producirá una bioserie sobre la vida de cada uno de los integrantes del grupo, para no guardar ningún secreto.

Por su parte Pepe Mujía reveló que distintas personas se han acercado para proponerles este proyecto, pero de momento han tenido tanto trabajo, que han tenido que posponerlo para el próximo año.

 Saber la vida de Los Ángeles Azules es muy interesante, mi mamá y mi papá fueron los fundadores de 'Los Ángeles  Azules' y de ahí se despega toda una aventura de sufrimientos, risa, llanto, alegrías, como es la vida, pero es impresionante … hay que contarla como es, hay gente que oculta las cosas, ¿por qué  la gente no tiene que saber las cosas del grupo si es lo que más quiere saber?, si se va a hacer, no hay que ocultar nada de dónde venimos" agregó el cantante.

Además Mejía agregó que sus padres fueron los fundadores y todos vivieron tristezas y alegrías, y la serie mostrará todo aquello que hizo funcionar a la agrupación, aquellas canciones inéditas, y toda lo que tuvieron que pasar para formar una de las agrupaciones más sólidas de la música

Aunque el artista reveló que hay gente que no quiere contar su vida, para él es de suma importancia contar la verdadera historia de los integrante, sin que les importe lo que puede llegar a pensar la gente, ya que reveló que su padre llegó a ser chofer, entre otras cosas que muestran de donde vienen.

Yo digo gracias Dios por la bendición que nos has dado y los padres que nos diste. Mi mamá y mi papá ya no están con nosotros, pero todo lo que nos enseñaron lo llevamos a cabo y si se va a hacer la serie que se cuente la verdad”.

Lupita Mejía dijo que este aho no harán nuevas colaboraciones, como lo han hecho en otros años, debido a que tienen mucho trabajo por hacer y en 2022 será cuando se den a conocer canciones inéditas por su hermano Jorge, y ahí se decidirá si se haran duetos o no.

 

Con información de TVNotas

En esta nota

Comentarios