Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz confiesan que son más que solo amigos

Después de besarse en televisión  confesaron que entre ellos hay más que solo una amistad. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Telemundo ha lanzado el reality de baile llamado "Así se baila", donde influencer y actores demuestran sus mejores pasos en búsqueda de conseguir llegar al final de la competencia.

En su más reciente presentación, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz impacataron al público con tremenda participación y derroche de pasión en la pista, pues luego de la insistencia del público de ver un beso de la pareja, por fin lo hicieron real.

El ex de Chiquis Rivera no pudo resistirse y besó a Jessica Díaz en la boca, desatando rumores de un posible romance entre los famosos y es que en más de una ocasión, al termino de su presentación, el acercamiento entre ambos fue tanto que más de uno llego a creer que terminarian en un beso apasionado.

"Éramos amigos, pero este proyecto nos ha regalado esto, de que ahora somos mucho más que amigos. La quiero muchísimo, agradezco que haya llegado a mi vida en este tiempo que no ha sido la mejor, no es fácil", compartió el cantante en una entrevista que ya circula en redes sociales.

Jessica Díaz confirma la relación

Fue la misma Jessica Díaz quien confirmó la noticia a los medios de comunicación, cuando declaró que su relación era mucho más que solo una simple amistad.

"Nuestra relación va más allá del bien y del mal. Como lo dije, cuando dos corazones sienten lo que sentimos nosotros es mejor cuidar esas relaciones y no arruinarlas", confesó.

Díaz explicó que Lorenzo se ha convertido en alguien muy especial para ella y el estar en "Así se Baila" les ha permitido conocerse más allá de lo que la gente puede vver a través de la televisión.

Además, en una de las publicaciones de Jessica Díaz en su cuenta de Instagram, describió lo que es para ella la participación en el reality, por lo que a ambos se les ve feliz en este programa, “Con el baile encontré una nueva forma de emocionarme y apasionarme en mi lugar favorito del mundo”, compartió.

En esta nota