Espectáculos Lorena Herrera

Lorena Herrera crítica cirugías de las Kardashian’s

La actriz cataloga como ''horrible'' a la figura estética de las socialités.

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz cataloga como ''horrible'' a la figura estética de las socialités.(Instagram)

La actriz cataloga como ''horrible'' a la figura estética de las socialités. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Lorena Herrera fue entrevistada por el programa de espectáculos Ventaneando y dio su opinión sobre la figura que lucen las chicas del clan Kardashian.

Luego de todos los problemas de salud que le ocasionaron los biopolímeros que se inyectó para aumentar el volumen de sus labios, Lorena lamenta que mujeres tomen a la ligera someterse a procedimientos estéticos sólo para imitar estereotipos, que en opinión de ella, son absurdos, como el de las Kardashian’s.

‘‘Pero no es un cuerpo bonito el de las Kardashian’s, es un cuerpo horrible, o sea, dime por favor, unas pompas totalmente desproporcionadas a las piernas, un cuerpo bonito es un cuerpo proporcionado’’, comentó la actriz.

‘‘Que todas estas chavitas nuevas, las millennial’s se operan todo, desde la nariz, los pómulos, el busto, las pompas, todo, entonces ya lo ven como una cosa de irte a sentar a un restaurante y comer, y no es así, estás exponiendo tu vida’’.

Hace tan sólo unos días, Herrera había confesado que hace 16 años un cirujano plástico le inyectó en los labios un poco de colágeno, sin embargo, doce años después le empezaron a salir unos bultitos que le ocasionarían problemas en su salud.

En esta nota
  • Lorena Herrera
  • Kardashians

Comentarios