Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lolita Cortés

Lola Cortés mostró su descontento con el regreso de Michelle Vieth a “Las Estrellas Bailan en Hoy”

“¿Esperamos toda una semana para esto, en serio, Michelle?”, expresó la “la jueza de hierro” ante la presentación de la pareja.

CIUDAD DE MÉXICO. – Otro momento de tensión se vivió en la sección “Las Estrellas Bailan en Hoy” del programa matutino de Televisa, pues estuvo marcado por el regreso de Michelle Vieth, quien estuvo ausente del reality durante una semana por una enfermedad en el estómago.


Durante su ausencia, su pareja, el cantante Emir Pabón, presentó su coreografía con una bailarina, gracias a esto, Lolita Cortés les dio su primer diez, alabando el desempeño del cantante, además, envió unas palabras a Michelle, a quien llamó “expareja de Emir, “que bueno que no viniste, ya no vengas, porque lo hace excelentemente bien sin ti, y estoy segura de que a quien le pongamos, Emir es otro y por eso se merecía un 10”, expresó Cortés.


“La decisión de su compañera, de que no le importe su falta de ética, de profesionalismo, de compromiso, con su pareja, dejen con el programa, con nosotros o con el público”, agregó la jueza.


A esto, Michelle Vieth expresó su opinión, pues la actriz pensó que Cortés lo hacía por su salud, o eso creía, pues todo el mundo supo que estaba indispuesta e incluso contó con una prescripción médica para ausentarse, comentó la actriz.


Ahora, con el regreso de Vieth al programa, “La Jueza de Hierro” no dudó en mostrar su descontento, pues ante la afirmación de Galilea Montijo sobre el regreso de la actriz a la competencia, la jueza se mostró molesta y expresó:


“Maldita sea, parece que regresa. ¿Lo puedes creer?”, expresó la jueza, obteniendo risas incómodas por parte de sus compañeros.


Además, Latin Lover le pidió que le diera una oportunidad, a lo que Cortés respondió que ella siempre empezaba a ver la coreografía con una sonrisa, pero que va deteriorando con el paso del baile, y aclaró que Vieth le debía una explicación y una disculpa a Emir.


Sin embargo, una vez que realizaron su coreografía, las duras críticas de Cortés recayeron sobre la pareja, pues aseguró que Vieth no había tenido coordinación y sólo miraba a su pareja, pues “ella estaba perdida”.

¿Esperamos toda una semana para esto, en serio, Michelle?, tú me hablas acerca de cuando uno se siente mal, de ser madre, de las complicaciones, si, claro que sí, pero uno da 7 funciones a la semana y tiene que verse perfecto, porque el público pagó para esa noche”, expresó decepcionada la jueza.


Ante esto, Cortés confesó que no estaba molesta porque se haya enfermado la actriz, sino que se debía a la falta de comunicación con el jurado y con su pareja.


“¿Sabes la que pasó la semana pasada? Teniendo que bailar aterrado porque no sabía donde estabas. El merecía ser expulsado porque este es un concurso de parejas y su otra mitad se había ido”, confesó la jueza.


Con esto, Lolita sentenció con que esperaba mucho más para que ellos puedan seguir en la competencia, pues lo que los había salvado fue el esfuerzo de Emir.

En esta nota