No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Loki" llegará a Disney Plus el 11 de junio

La serie del hermano de “Thor” será protagonizada por Tom Hiddleston y se ambientará después de los sucesos de "Avengers: Endgame".

Avatar del

Por Amelia Obregón

La serie del hermano de “Thor” será protagonizada por Tom Hiddleston y se ambientará después de los sucesos de "Avengers: Endgame".(Tomada de la red)

La serie del hermano de “Thor” será protagonizada por Tom Hiddleston y se ambientará después de los sucesos de "Avengers: Endgame". | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- En medio del éxito de “WandaVision”, Marvel sorprende a sus seguidores con una nueva noticia: “Loki” llegará el 11 de junio.

La serie del hermano de “Thor”, que nuevamente será encarnado por Tom Hiddleston, será la tercera producción original de Marvel Studios para Disney Plus.

Aunque la plataforma no ha dado detalles de la sinopsis de esta historia, ya prometió a sus suscriptores que podrán disfrutar de sus capítulos en el verano, poco después del estreno de la película de “Viuda Negra” en mayo.

La única información que se ha compartido es que la trama se ambientará luego de los sucesos en “Avengers: Endgame” (2019).

Como se recordará, “Capitán América” y “Tony Stark” volvieron en el tiempo para tomar el Teseracto luego de la Batalla de Nueva York en “Avengers” (2012). Sin embargo, “Loki”, quien estaba siendo arrestado, logra tomar la piedra y escapa del lugar, cambiando así la historia.

Por lo visto en el tráiler, el Dios Nórdico viajará a otra realidad donde tendrá que enfrentar varios desafíos y el villano deberá encontrar la manera de volver a su dimensión.

Además de Hiddleston, la serie contará en su elenco con Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku Wunmi Mosaku, Owen Wilson y Erika Coleman, entre otros.

 
En esta nota

Comentarios