No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Lo sigo amando, lo quiero mucho”: Declaró Karla Luna sobre Américo Garza meses antes de morir

Unos meses antes de morir, Karla Luna confesó lo que sentía por Américo Garza, padre de dos de sus hijas.

Avatar del

Por El Imparcial

Unos meses antes de morir, Karla Luna confesó lo que sentía por Américo Garza, padre de dos de sus hijas.(Instagram: SoyKarlaLuna)

Unos meses antes de morir, Karla Luna confesó lo que sentía por Américo Garza, padre de dos de sus hijas. | Instagram: SoyKarlaLuna

MONTERREY, Nuevo León.- En una entrevista que le realizaron en el programa “SNSerio” de Multimedios, Karla Luna abrió su corazón y confesó que todavía tenía sentimientos por su exesposo Américo Garza

Luna agradeció lo vivido junto a Américo, y así dio paso a nuevas oportunidades en el amor, asegurando que estaba tranquila, en paz y feliz. 

“Simplemente a veces pasa el tiempo y te vas dando cuenta que tal vez es una persona con la que no quieres estar toda tu vida, entonces si ya va avanzando la relación y la situación y sabes que no es la persona ideal, ¿para qué hacer perder el tiempo a alguien?”, reveló.

La hoy fallecida comediante aseguró que ella dejó ir con amor a su exesposo, a pesar de que él le había sido infiel y la maltrataba física y psicológicamente.

Karla perdió la batalla contra el cáncer en septiembre de 2017, después de haber luchado en dos ocasiones, dejando huérfanos a cuatro niños.

Haz clic aquí para ver la entrevista completa.

En esta nota
  • Karla Luna

Comentarios