GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Lo siento bb: Bad Bunny lo hace de nuevo

Spotify dio a conocer que el boricua sigue en el gusto de la audiencia a nivel global.

Avatar del

Por Andrea García

Tijuana, Baja California.- El reggaeton de Bad Bunny sigue en el reino. El cantante puertorriqueño se corona nuevamente como el favorito del mundo en la plataforma de Spotify.

Su disco “Un Verano Sin Ti” posicionó al conejo malo, este es el tercer año consecutivo que lo logra entre los usuarios, algo que lo hace aún más grande.

El intérprete de “Tití me preguntó” consiguió más de 18 mil 500 millones de escuchas, mientras que su último material discográfico fue el número uno globalmente.

Benito Martínez Ocasio de 28 años logró colarse en varias ternas como son “Más viral a nivel mundial” y “Canción más reproducida a nivel mundial”.

Apenas hace una semana Apple Music lo reconoció como “Artista del año”, por si fuera poco la revista Time nombró a “Tití me preguntó”, como la mejor canción del 2022.

Hubo más reconocidos

En esta lista de Spotify, en segundo lugar quedó Taylor Swift, quien además es la mujer más escuchada, además de ser la más viral del año ya que sus canciones son las que mayormente se comparten por redes sociales.

En el top 5 destacan BTS, Drake y The Weekend y la canción con mayor reproducción fue para “As It Was” de Harry Styles con mil 600 millones. 

En esta nota

Comentarios