Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro Ferriz Hijar

¡Lo cachan con un travesti!: Esposa de Pedro Ferriz Hijar vio a su marido con otra

Pedro amenazó a su esposa con suicidarse luego de una acalorada discusión. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Ferriz Hijar ha estado pasando por un mal tiempo, pues además de que se separó de su esposa tras haberlo encontrado con un travesti en su cama, el conductor perdió su trabajo en Estrella TV, donde conducía el noticiario estelar.

Según información de TvNotas, una persona que trabaja en la televisora contó que el famoso ya no trabaja más ahí desde el mes de septiembre debido al escándalo que se armó gracias a que su esposa le mandara a la policia al trabajo.

“Pedro llegó al canal cerca de las 3 de la tarde para preparar su noticiario, como lo hacía normalmente, y a los pocos minutos la policía entró buscándolo. Pidieron hablar con él porque, según escuché, Alexandra los llamó…”, aseguró la fuente, “Cuando Pedro se acercó, le preguntaron si se encontraba bien, pues ella les dijo que en una discusión él la amenazó con suicidarse”.

Después, se dice que Pedro les pidió hablar en privado, luego se lo llevaron a la estación de policía para realizar una declaración. Ya no regresó ese día.

El Imparcial: imagen de artículo

“Todo el problema comenzó el día que Alexandra regresó de un viaje (8 de septiembre); llegó a su casa, encontró a Pedro en su cama con otra... ¡un travesti!”.-Continúa... “Comenzaron a discutir muy fuerte y ella le exigió una explicación, pero todo era muy evidente y Pedro no tenía justificación. Al otro día, volvieron a discutir; ella estaba muy enojada y le dijo que ya no lo quería volver a ver, por lo que Pedro salió de su casa gritando que se iba a matar, se subió a su carro y se dirigió a trabajar. Fue ahí cuando ella le habló a la policía, tenía miedo de que cumpliera lo que le dijo”, asegura.

Pedro no atentaría con su vida. Por otro lado surgió la duda sobre su sexualidad, por lo que la revista cuestionó a la fuente de si Pedro era gay.

“Eso no lo sé, nosotros nunca lo hemos visto en situaciones comprometedoras”, comentó.



En cuanto a Pedro, se dice que se dio un tiempo para estar con su familia y reflexionar sobre lo que ocurrió en su vida.

“Desde que salió de la clínica, se fue con su papá, Pedro Ferriz de Con, y éste ha estado junto a él para ayudarlo, tranquilizarlo y también para evitar que llegue a pensar en lastimarse. El señor sabe que su hijo siempre ha sido un hombre un poco inestable emocionalmente”, finalizó.

En esta nota