No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Llueve sobre mojado! Ex abogado de Eleazar “N” podría demandarlo

El ex representante legal dijo que a la fecha no ha recibido paga del actor por sus servicios.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El ex representante legal dijo que a la fecha no ha recibido paga del actor por sus servicios.(Tomada de la red)

El ex representante legal dijo que a la fecha no ha recibido paga del actor por sus servicios. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- A Eleazar “N” le llueve sobre mojado, pues si situación legal, lejos de mejorar, podría empeorar muy pronto.

El actor y cantante se encuentra en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México desde noviembre, luego de golpear y casi asfixiar a su novia Stephanie Valenzuela.

En espera de que continúe su proceso judicial, ahora uno de sus ex abogados podría demandarlo por no cubrir sus honorarios durante el tiempo que lo representó legalmente.

Así lo dijo en el programa “Chisme en Vivo”, donde el licenciado Edgar Becerra dijo que hasta la fecha no ha recibido el pago de sus servicios.

Yo no he visto ningún pago. Pero si en su momento prospera veremos si estamos en posibilidad de demandar en tribunal civil”, dijo a las cámaras.

Becerra aseguró que sólo le faltan algunos detalles para poder proceder legalmente contra Eleazar, quien lo despidió cuando ya había avanzado en su caso.

Respecto a lo anterior, comentó que los constantes cambios de abogados del actor podrían perjudicarlo. Sin embargo, aun tendría una carta bajo la manga que lo ayudarían a conseguir la libertad.

“En la carpeta de investigación y en las audiencias derivadas a ésta, el ministerio público jamás habló de tentativa de feminicidio”.

La audiencia de Eleazar "N" se llevará a cabo en marzo, donde la defensa deberá presentar sus evidencias para argumentar la inocencia del protagonista de "Atrévete a Soñar". 

 
En esta nota

Comentarios