Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vanessa Guzmán

Llaman a Vanessa Guzmán 'chica trans' por mostrar su cuerpo fit

Recientemente Vanessa Guzmán ha sido víctima de señalamientos y comentarios negativos por presumir su cuerpo ejercitado, sin embargo la actriz no se quedó callada y respondió.

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente la actriz Vanessa Guzmán ha sido víctima de señalamientos y comentarios negativos respecto a su figura, la cual ha trabajado desde hace ya algunos años.

La también modelo que ganó Nuestra Belleza México en 1995 inició su camino en el estilo de vida fitness, compartiendo todo el proceso y rutinas a través de sus redes sociales.

Sin embargo, el mostrar el arduo trabajo que esto conlleva a través de sus redes sociales, ocasiono una ola de críticas debido a sus resultados que se ven reflejados en un cuerpo trabajado y aumento de masa muscular.

“Tan guapa que eras antes de esta transformación, está bien hacer ejercicio y estar marcadita, tonificada, pero así ya perdiste lo femenina”, escribió una seguidora en los comentarios.

Tras esto, Vanessa Guzmán no se quedó callada y le respondió a la persona que la criticó.

Lo cuidado, lo femenina también se lleva en “la boca”, y aunque la mona se vista de seda mona se queda. Y si algo se me pierde, no importa, me encuentra sin buscarla”.

"Furia la que te ocasiona ver lo que ves... te invito a abrir públicamente tu IG y aceptar toda la crítica constructiva, esconderse en la barrera del que dirán deja mucho que decir, no soy santo de devoción para querer puras alabanzas, solo respondí a tu opinión no necesitada...disfruta tu perfección y presúmela ante el mundo, siéntete orgullosa de lo que tú eres y no busques un seudo reflejo de tu mínima versión en lo demás", se defendió la actriz.

Además otro usuario se burló de los comentarios llamándola ‘chica trans’ a lo que Guzmán respondió:

"... TRANS-formate en alguien de bien...".

El Imparcial: imagen de artículo

Más tarde, Guzmán de 45 años de edad compartió un video desde el gimnasio reflexionando sobre su estilo de vida y los comentarios.

“Aquí sudando la gota gorda, se acerca la meta, se acerca el objetivo y lo único que queda es prepararse mejor para eso. se necesita mucha preparación mental para poder sobrellevar absolutamente todo, pero sin duda el apoyo de todos ustedes, la gente que me rodea, que me conoce y sabe mis objetivos, a todos ustedes, gracias. A toda la gente que me odia y me triplica, gracias triples porque me hacen más fuerte cada vez”, mencionó.

En esta nota