No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lizzo firma acuerdo televisivo con Amazon Studios

La cantante ahora contará con su propio proyecto televisivo.

Avatar del

Por El Imparcial

La cantante ahora contará con su propio programa en el popular servicio.(Instagram/Lizzobeeating.)

La cantante ahora contará con su propio programa en el popular servicio. | Instagram/Lizzobeeating.

ESTADOS UNIDOS.- Lizzo continúa escalando dentro del mundo artístico, pues luego de ganarse a muchos seguidores mediante su música, ahora lo hará mediante un programa de televisión.

Según información de Variety, la ganadora del Grammy trabajará con Amazon Studios para crear proyectos de televisión que se estrenarán exclusivamente en Amazon Prime Video.

"Estoy muy emocionada de asociarme con el increíble equipo de Amazon", señaló Lizzo. “Gracias a Jen Salke y al resto del equipo por hacer realidad este sueño. No puedo esperar para comenzar y compartir mi visión con el mundo”.

Cabe recordar que la estrella ganó tres premios Grammy en 2020: uno por mejor interpretación pop en solitario por "Truth Hurts", otro por mejor interpretación tradicional de R&B por "Jerome" y el tercero por mejor álbum urbano contemporáneo por "Cuz I Love You". Hasta la fecha, su música ha alcanzado más de 4 mil millones de transmisiones globales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“You can’t wear a crown with your head down”

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating) el

“Lizzo es una de las artistas más emocionantes, creativas y alegres de la industria, y es un placer anunciar este nuevo acuerdo con ella”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. "Ella tiene una perspectiva tan única y estamos tan emocionados de escuchar sus ideas para nuevos contenidos que nuestros clientes de Prime Video seguramente adorarán”, afirmó.

Ahora sólo resta esperar a que el proyecto se lleve a cabo para poder disfrutar de la talentosa cantante en un programa de televisión.

En esta nota
  • Lizzo

Comentarios