No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Livia Brito sorprende con escote en redes sociales


La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores

Avatar del

Por El Imparcial

Livia Brito enseñó parte de sus atributos en redes sociales(Instagram)

Livia Brito enseñó parte de sus atributos en redes sociales | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Livia Brito no deja de ser noticia en el medio del espectáculo, pero esta vez sorprendió sus seguidores al mostrar parte de sus atributos en redes sociales.

No es novedad que la actriz comparta fotografías donde posa con hermosos 'outfits' que terminan inspirando a sus fanáticos, pero esta vez publicó una imagen en la que enseñaba un poquito de más.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Livia publicó una imagen en la que aparece con un traje de cuero negro, pero en la parte de frente tiene un marcado escote que deja ver parte de su busto.

No miremos nuestros obstáculos, mejor persigamos nuestros sueños" escribió la actriz.

Ante esta publicación los seguidores de la artista hicieron llegar un sin fin de halagos, donde reconocen la belleza que tiene la cubana.

A pesar de todo lo que se ha dicho de Brito,  por medio de sus redes sociales ella siempre busca motivar a sus seguidores con las frases y reflexiones que comparte en sus fotografías.

Y es que hay que recordar que hace unos meses fue acusada por Ernesto Zepeda, fotógrafo que fue supuestamente agredido por la actriz en las playas de Cancún.

 
 
En esta nota

Comentarios