No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Livia Brito se viste de "esqueleto" 


La actriz así lució su figura en este Día de Muertos

Avatar del

Por El Imparcial

Livia Brito deslumbra a sus seguidores con su 'outfit' de Día de Muertos(Instagram)

Livia Brito deslumbra a sus seguidores con su 'outfit' de Día de Muertos | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Livia Brito en los últimos meses se ha visto en vuelta en distintas polémicas, pero eso no ha quitado que deje de estar activa en sus redes sociales, como en esta ocasión en la que decidió compartir el 'outfit' que utilizó para este Día de Muertos.

A tráves de su cuenta de Instagram, la actriz  compartió varias imágenes en las que sale a reducir su figura con una blusa y pantalón negro, mientras que su cara y manos están completamente pintadas como si fuera una calaca.

Recordemos siempre a nuestros seres que se han ido. Tengámoslos en nuestro corazón de esta forma nunca se irán", escribió la artista.

Así recordó la cubana a sus seres queridos que se han adelantado y de una manera muy original quiso recordarlos y honrar su vida.

En cuestión de minutos los seguidores de la guapísima actriz no dejaron pasar desapercivido esta publicación y se encagaron de llenarla de buenos deseos y por supuesto no faltaron los piropos para la famosa.

Livia Brito sigue pasando por un momento difícil después de que un reportero la demandó por haberlo lastimado físicamente y recientemente la actriz decidió restringir sus entrevistas, debido a que no quiere hablar del tema el cual ha sido involucrada y es que hace unos días salió en pantallas de un programa de Estados Unidos.

En esta nota

Comentarios