No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Livia Brito posa con este traje negro y enciende Instagram


La actriz lució su figura en este entallado 'outfit'

Avatar del

Por El Imparcial

Livia Brito posa con este 'outfit' de piel(Instagram)

Livia Brito posa con este 'outfit' de piel | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Livia Brito ha estado en vuelta en polémicas en los últimos meses desde que agredió a un fotografo en las playas de Cancún, pero eso no ha impedido que la actriz siga activa en sus redes sociales, consintiendo a sus seguidores.

En esta ocasión fue por medio de su cuenta en Instagram, que la artista compartió una serie de fotografías en las que en medio de un humo morado, se le ve posando con un traje negro de piel, mostrando un poco de su abdomen.

La cubana posó segura de si misma ante la cámara mientras sostiene un tubo de humo, lo que logró una imagen un poco diferente a lo que normalmente comparte en su cuenta.

El amor es un humo hecho con el vapor de suspiros" escribió la artista en honor al reconocido William Shakespeare.

En cuestión de minutos la actriz recibió algunos comentarios por parte de sus seguidores que le hicieron ver lo hermosa que lucía en cada una de las imágenes.

Recientemente se dio a conocer por parte del periodista Gustavo Gabriel, que la actriz fue acusada de haber tomado un Iphone que no era suyo, además de dos relojes de la marca Rolex que tampoco le pertenecían.

 

Ante dichas acusasiones la actriz no ha hablado nada al respecto.

En esta nota

Comentarios