No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

 Livia Brito pidió que se eliminaran evidencias de la agresión con paparazzi


La actriz podría estar pasando momentos difíciles por lo que sucedió

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz podría estar pasando momentos difíciles por lo que sucedió

La actriz podría estar pasando momentos difíciles por lo que sucedió

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el mes pasado Livia Brito y su novio Mariano Martínez vivieron un escándalo al ser acusados por golpear a un paparazzi, quien se encontraba tomándoles algunas fotografías en la playa de Cancún.

A pesar de que la actriz pidió disculpas de lo sucedido, hay un asunto legal que al parecer no ha sido visto, y es que ante esta situación sigue inconclusa,  y recientemente en el programa De Primera mano, se dijo que la actriz pidió que se eliminaran evidencias de lo que pudo haber pasado.

Al programa llegaron mensajes de Whatsapp en los que Livia le pide al político abogado Juan de la Rosa su apoyo para borrar cualquier evidencia que pudiera tenerla involucrada.

Anoche apenas me reuní con él, anoche tomé Rivotril porque no podía dormí, páralo por fa, que limpien los libros, que limpien las credenciales, todo, todo, todo lo que estaba en la mochila porque yo toqué todo" decían los mensajes.

Pero al parecer la preocupación comenzó para Livia al enterarse del número de sesiones que necesita el fotógrafo por los daños causados, a lo que pide ayuda para remediar eso.

Fue ahí mismo en el programa donde se dio a conocer el expediente de Ernesto la víctima en la que explica como fueron los golpes que sufrió en aquel mal momento que pasó con Livia y su pareja, ademas del estado psicológico que actualmente maneja con cuadro de ansiedad, depresión, temor y alteración en el ciclo de sueño.



Con información de Tv Notas
 

En esta nota

Comentarios