No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Livia Brito condiciona entrevistas para no hablar del fotógrafo golpeado

Gustavo Adolfo Infante evidenció a la actriz cubana, quien ha aparecido en "Hoy" y "El Break de las 7" sin tocar el tema del fotoperiodista que agredió.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La actriz cubana acaba de dar una entrevista a Univisión donde no se mencionó su escándalo.(Tomada de la red)

La actriz cubana acaba de dar una entrevista a Univisión donde no se mencionó su escándalo. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del escándalo por agredir a un fotógrafo y de decir que está harta de los mexicanos, Livia Brito es una de las personas más odiadas del medio de la farándula.

Al parecer, la famosa no sólo es despreciada por los internautas y los productores, también por los medios de comunicación, pues se ha negado a dar entrevistas a cualquiera que le pregunte sobre el escándalo que atraviesa actualmente. 

El periodista Gustavo Adolfo Infante evidenció este hecho en su más reciente emisión del programa “De Primera Mano”, donde reveló que la actriz cubana ofreció su primera entrevista en meses al programa “El Break de las 7” de Univisión. 


Ahí, no sólo Livia no fue cuestionada en ningún momento sobre su polémica con el fotógrafo o su video despotricando contra los mexicanos, pues al contrario decidió charlar de otros temas como la muerte de sus abuelos hace años o cuando grabó “La Piloto”.


“Osea, vive aquí en México, golpean a un fotoperiodista mexicano, ella dice ‘pinch%s mexicanos, pinch% País’ y va y da una entrevista a un programa de Estados Unidos, junto con su novio”, dijo Gustavo en “De Primera Mano”.


“Dice que sus abuelitos y sus papás estaban preocupados (cuando grabó ‘La Piloto’), yo creo que estaba más preocupada la familia de Ernesto Zepeda (el fotógrafo que agredió)”, continuó, antes de que su compañero Michelle Ruvalcaba evidenciara que Livia aún no resuelve la situación legal del fotoperiodista.


Gustavo recordó que Livia ya estuvo de invitada conductora en el programa ‘Hoy’ donde tampoco se habló del tema, por lo que criticó que ella esté condicionando las entrevistas para evitar hablar de su escándalo, lo que empeora su imagen ante el público.


“Ya estuvo en un matutino de televisa, en ‘Hoy’ y ya estuvo allá en Univisión. Si traen la instrucción de no preguntar nada y más, yo creo que incluso lo que están haciendo es crearle una identidad de odio a esta muchacha. Yo al principio decía: ‘Hay que escucharla ‘pero ya la ves tan cínica, riéndose y todo y cuando la mitad del País la odia, cae gorda”, despotricó.


Para concluir el tema, el periodista le envió un mensaje directo a Livia, invitándola a dar su versión de la historia, ya fuera con él o alguno de los conductores del programa “De Primera Mano” o cualquier medio de comunicación.


“Yo creo que te vendría muy bien a ti, podríamos escuchar tu versión, porque todo lo que hemos escuchado de ti te hace quedar tan mal, como una mala persona, como una persona no deseada, indeseable en este País”, remató. 

En esta nota

Comentarios