No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lionsgate ofrecerá gratis "La La Land" y "Hunger games"

La compañía ofrecerá gratis las películas "The Hunger Games", "Dirty Dancing", "La La Land" y "John Wick".

Avatar del

Por EFE

La compañía ofrecerá gratis las películas "The Hunger Games", "Dirty Dancing", "La La Land" y "John Wick".(Captura del vídeo)

La compañía ofrecerá gratis las películas "The Hunger Games", "Dirty Dancing", "La La Land" y "John Wick". | Captura del vídeo

ESTADOS UNIDOS.- El estudio Lionsgate se ha aliado con YouTube y Fandango para lanzar "Lionsgate Live! A Night at the Movies", debido a la crisis del coronavirus.

La compañía ofrecerá gratis las películas "The Hunger Games" (2012) "Dirty Dancing" (1987), "La La Land" (2016) y "John Wick" (2014).

Con el objetivo de celebrar el cine mientras las salas están cerradas por la pandemia, "Lionsgate Live! A Night at the Movies" se desarrollará en cuatro viernes consecutivos en YouTube y que comenzará el 17 de abril a las 18:00 hora local de Los Ángeles (1.00 GMT del lunes).

Jamie Lee Curtis ejercerá de presentadora de un espacio que, además de la película en cuestión, incluirá curiosidades sobre la cinta, invitados especiales, concursos y otras actividades interactivas.

"No hay nada que reemplace la magia de ver una película juntos con tus amigos en un cine y en la gran pantalla, pero esta es una oportunidad de que Estados Unidos se una para recrear esa experiencia", dijo el presidente de Lionsgate, Joe Drake.

Esta pandemia por el COVID-19 ya deja unos 111.000 muertos y casi 1,8 millones de contagios confirmados en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.

En esta nota

Comentarios