No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lindsay Lohan anuncia su regreso en un misterioso video

Este martes Lindsay Lohan tiene intenciones del volver al mundo de entretenimiento, así lo hizo saber en su cuenta en Instagram. 

Avatar del

Por El Imparcial

Un video con una duración de 30 segundos, el título de la publicación es "Estoy de vuelta", en inglés. El mismo tuvo 192 mil reproducciones. (Capture)

Un video con una duración de 30 segundos, el título de la publicación es "Estoy de vuelta", en inglés. El mismo tuvo 192 mil reproducciones.  | Capture

Este martes Lindsay Lohan tiene intenciones del volver al mundo de entretenimiento, así lo hizo saber en su cuenta en Instagram. 

Actualmente cuenta con más de 8.2 millones de seguidores y solo hoy compartió su primera publicación. 

Un video con una duración de 30 segundos, el título de la publicación es "Estoy de vuelta", en inglés. El mismo tuvo 192 mil reproducciones. 

En el mismo muestra algunos de sus momentos más emblemáticos en los titulares, incluidas las apariciones en la alfombra roja y su baile "LiLo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Im back! ��

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Page Six informó exclusivamente en junio de 2019 que el espectáculo de la estrella de “Parent Trap” no se renovó, y el club de Mykonos la llevó El nombre también fue cerrado.

La actriz luego se dirigió a Australia para filmar su versión de "The Masked Singer".

Ella bromeó en enero diciendo que estaba lista para regresar a Estados Unidos y que un nuevo álbum saldría al mes siguiente.

En esta nota
  • Lindsay Lohan

Comentarios