No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Limbo" pagó más a negocios que a la Comisión

La cinta donde actúa Daniel Giménez Cacho utilizó la calle peatonal Madero y el arroyo vehicular en su cruce con Isabel la Católica

Avatar del

Por El Universal

"Limbo" pagó más a negocios que a la Comisión

"Limbo" pagó más a negocios que a la Comisión

Poco más de 21 mil pesos pagó la producción de Limbo, película dirigida por Alejandro González Inárritu, para ocupar por tres días una calle del Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con las tarifas de pago de derechos por parte de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México, rodar en vías de tránsito vehicular, en el primer cuadro capitalino, significan 7 mil 131 pesos, con 75 centavos, por cada día de trabajo.

El pago de permisos contempla el cierre parcial de calles aledañas y la colocación de vehículos de producción en calles, observando no afectar al tránsito.

La cinta donde actúa Daniel Giménez Cacho utilizó la calle peatonal Madero y el arroyo vehicular en su cruce con Isabel la Católica.

"Filmar aquí no es caro, por eso hay muchas grabaciones de todos lados, en lo que se fue el dinero fue en el pago a los negocios", indicó un integrante de la producción.

De acuerdo con un recorrido realizado, a los locatarios afectados se les pagó un promedio de mil pesos por día, para solventar las ventas no efectuadas por el rodaje.

Este sábado, la producción siguió su trabajo en foros, regresará a las calles la próxima semana.

 
En esta nota

Comentarios