Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Lily James y Sebastian Stan "deslumbran" como Pamela Anderson y Tommy Lee

Ambos actores compartieron una serie de fotos caracterizados como sus personajes en la serie, causando un revuelo en redes sociales, pues los fans aseguran que lucen “irreconocibles”.

Avatar del

Por El Imparcial

Lily James interpretará a Pamela Anderson en la nueva serie “Pam & Tommy”.(Instagram)

Lily James interpretará a Pamela Anderson en la nueva serie “Pam & Tommy”. | Instagram

LOS ÁNGELES, California. – Luego de anunciarse que la actriz británica Lily James, reconocida por sus papeles en Mamma Mia!, Cenicienta y Baby, interpretaría a Pamela Anderson en la nueva miniserie biográfica de Hulu dedicada a la actriz de los 90´s, el entusiasmo y las ansias del público no se hicieron esperar, las cuales aumentaron cuando se dio a conocer que el actor Sebastian Stan interpretaría a Tommy Lee, exmarido de la actriz de "Guardianes de la Bahía".


“Pam & Tommy” abordará la historia real del lanzamiento del primer video polémico de la historia, el cual era una cinta sexual de la actriz y el baterista en su luna de miel, el cual fue filtrado en 1995.


En la serie, también se presentará a Seth Rogen como Raun Gauthier, el hombre que robó y vendió la cinta a los medios de comunicación de la época.


Para presentar al público sus nuevos estilos, tanto James como Stan publicaron en sus cuentas personales de Instagram una serie de fotografías donde se muestran caracterizados como sus personajes, lo que causó un revuelo en las redes sociales, pues los internautas aseguran que lucen “irreconocibles”.


El elenco también contará con grandes talentos como Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò.


“Pam & Tommy” una relación envuelta en escándalos


La serie que será dirigida por la cadena Hulu, abordará controversias y polémicas de la vida de la que fue considera la “bomba sexy” de los 90´s gracias a su trabajo en Guardianes de la bahía, además contará la historia de su matrimonio con Tommy Lee.


La pareja terminó su relación en 1988, luego de tres años juntos y numerosos escándalos. La serie, que se encuentra en rodaje y producción, tiene previsto estrenarse a finales de este año o principios de 2022.

 
En esta nota
  • Lily James
  • Sebastian Stan
  • Pamela Anderson
  • Tommy Lee
  • Hulu

Comentarios