Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lily James

Lily James y Dominic West violaron las leyes italianas y podrían ser multados con 200 euros

La pareja viajó a Roma el pasado 11 de octubre y a Lily James, no solo les costó pasar vergüenzas tras enterarse que West era casado, sino que tendría problemas legales.

Luego de que se filtraran unas fotografías en las que se les ve a Lily James y Dominic West, en aparente plan romántico, paseando por la ciudad de Roma, Italia, a bordo de un monopatín ó scooter, se descubrió que la pareja podría ser sancionada por violar las leyes italianas.

En pleno confinamiento por Covid-19, el pasado 11 de octubre los actores fueron captados en lo que podría tratarse de una aventura amorosa en Italia, donde se les fotografió besándose dentro de un restaurante y compartiendo un mismo scooter eléctrico, lo que le podría dar problemas legales, publicó The Sun.

El medio destacó que las leyes italianas son muy estrictas y fueron modificadas debido a la contingencia por Covid-19, y según un abogado local que consultaron, la multa podría ascender a los 200 euros.

La ley es bastante clara: está prohibido montar en tándem en un e-scooter. Es una infracción del código de circulación y una infracción de las nuevas leyes de Covid. Se supone que debes mantener la distancia social y andar en tándem en un scooter no es mantener la distancia social. Ahora nos hemos enterado de esto que investigaremos. La ley es igual para todos”, declaró el especialista.


Lily James no sabía que el galán tenía dueña

Tras visitar una de las ciudades más románticas del mundo, Lily James seguramente creyó que sería un viaje de lo más inolvidable y al parecer fue así, pero no por lo bien que se la pasó a lado de su amado, sino por los problemas que trajo el dichoso “viajecito” en el que supuestamente se enteró que su enamorado seguía casado.

La actriz de 31 años de edad y junto con el intérprete de 51, estaban filmando la miniserie “The Pursuit of Love” en Bristol, Inglaterra, pero decidieron escaparse sin importar los rebrotes de coronavirus que hay en todo el mundo y para su mala suerte fueron sorprendidos por los paparazzis.

De inicio llamó la atención de que la pareja estuviera “muy cariñosa” ya que Catherine FitzGerald, la esposa de West, lo esperaba en su casa de Irlanda, con quien ha estado por más de 10 años.

Posterior a que se viralizaran las fotografías y la “gran revelación” para la estrella de “Cenicienta”, el portal E! News aseguró que ésta se encuentra muy avergonzada por lo sucedido, ya que no sabía que su compañero seguía casado y prefiere olvidar el momento.

Está mortificada y avergonzada por todo el asunto. Se sorprendió cuando vio las fotos y su historia de que está felizmente casado. Ella quiere que todo desaparezca y se mantendrá bajo el radar, pues espera que esto pase rápidamente”, explicó la persona dio al entrevista al medio.


Canceló agenda hasta nuevo aviso

Con el bochornoso escenario que se le vino encima, el diario The Sun indicó que Lily James prefirió cancelar todos sus eventos que tenía agendados, entre ellos las presentaciones que tenía en America’s Today Show y en The Graham Norton Show.

Además, Page Six informó que James asistió a un evento de la Prensa Extranjera de Hollywood, el pasado martes 14 de octubre, pero 45 minutos antes de comenzar las entrevistas con al prensa, la actriz decidió retirarse.

En esta nota