No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Líder de Enanitos Verdes se casa con su novia de la infancia

Marciano Cantero se reencontró con Viviana, una novia de su juventud que inspiró la canción “Tus viejas cartas”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Marciano Cantero, líder Enanitos Verdes.(Imagen tomada de video)

Marciano Cantero, líder Enanitos Verdes. | Imagen tomada de video

Hermosillo, Sonora.-Igual que en un cuento de hadas, el amor triunfó al final. Marciano Cantero se reencontró con Viviana, una novia de su infancia, y tras 32 años separados, contrajeron matrimonio.

El argentino regresó a su natal Mendoza en 2018 donde se reencontró con la mujer que amó por tantos años, y quien fue su inspiración para componer la canción “Tus viejas cartas”.

Fue en una entrevista con Bebe Contepomi en el ciclo radial ‘Todo Lo Demás También’, donde contó que conoció a Viviana cuando tenía 21 años de edad y tuvieron que separarse cuando él comenzó a viajar con Enanitos Verdes.

“Cuando nos fuimos con Los Enanitos a Buenos Aires, con Viviana dejamos de salir porque yo tenía que seguir con mi carrera, pero nunca tuvimos una pelea, terminamos bien”, contó el cantante.

Esa separación fue la que hizo que escribiera “Tus viejas cartas”, a raíz de los mensajes que se enviaban por correo mientras él estaba de gira, sin embargo, consecuentemente perdieron el contacto.

Y tras 32 años de no verse, lograron tener su esperado reencuentro, revivieron su amor y finalmente contrajeron matrimonio. 

“Afortunadamente nos volvimos a encontrar y nos casamos el año pasado, es una historia verdaderamente asombrosa”, explicó, quien ahora reside en Mendoza con su ahora esposa Viviana. 

La banda de rock argentino más escuchada de Spotify está en pausa por la actual pandemia. 

En esta nota
  • Música
  • Enanitos Verdes

Comentarios