Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Liam Hemsworth

Liam Hemsworth presenta nueva novia a sus padres

Parece que el actor está superando la situación con Miley Cyrus.

Liam Hemsworth ha sido visto presentando a su nueva novia, la modelo australiana Gabriella Brooks, a sus padres Craig y Leonie en Byron Bay.

Daily Mail publicó fotos del actor de 29 años presentando a la modelo de 21 años a sus padres durante el almuerzo el pasado viernes.

Recordemos que Liam está pasando por un divorcio turbulento con Miley Cyrus, quien ahora está saliendo con el cantante australiano Cody Simpson.

Liam regresó a Australia la semana pasada después de terminar la filmación de su último proyecto, Dodge and Miles, en Toronto, Canadá. Se cree que pasará las vacaciones en Down Under.

En octubre, Gabriella se separó del cantante de 1975 Matt Healy después de cuatro años juntos, luego de que una fuente revelara que su fiesta se interponía entre ellos.

Mientras tanto, el divorcio de Miley y Liam se está volviendo desagradable. Los ex, que se casaron en diciembre de 2018, ahora están avanzando en el proceso de divorcio, que podría verlos reunirse en una conferencia de estado en el tribunal de Stanley Mosk, California, el 21 de enero.


"Seguro que se pondrá interesante", dijo una fuente a la publicación estadounidense Life & Style.

"Miley y Liam realmente no han hablado desde que dejaron de fumar y la tensión se ha estado gestando".

Agregando que Liam "todavía guarda rencor" contra Miley por "hacer alarde de su aventura" con Kaitlynn Carter antes de que se anunciara la separación.

En esta nota