No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Liam Hemsworth define como ''estresante'' matrimonio con Miley Cyrus

El famoso actualmente sale con la actriz gabriella brooks.

Avatar del

Por El Imparcial

Liam Hemsworth tiene 30 años actualmente.

Liam Hemsworth tiene 30 años actualmente.

ESTADOS UNIDOS.- Liam Hemsworth aprovechó una reciente entrevista para confesar algunos detalles de lo que fue para él estar casado con Miley Cyrus.

Fue en una charla para la revista Men's Health que el actor aseguró que el periodo en que estuvo casado con la cantante había sido muy "estresante".

"Durante un largo período de tiempo, fue muy estresante y realmente me atrapó... Mira, hay momentos en los que quieres atacar y decir algo porque, desde mi punto de vista, la mayoría de las veces las cosas que se escriben sobre mí son completamente falsas", señaló.

"Hay momentos en los que quieres hablar y hay otros en los que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca", continuó.

Cabe señalar que Liam dejó en claro que ese capítulo de su vida ya quedó en el pasado y que en la actualidad se enfoca en disfrutar más del presente.

"En estos días no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible, ya sea trabajando o con mi familia o lo que sea que esté haciendo. Solo trato de encontrar algo positivo en todo y disfrutar de la vida tanto como sea posible", afirmó.

Finalmente, el artista contó que está enfocado completamente a su relación actual.

"Estos últimos 6 meses, para mantener mi mente sana y permanecer en balance, diría que el ejercicio ha sido grande para mí", afirmó Liam Hemsworth.

En esta nota
  • Liam Hemsworth

Comentarios