Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Lewis Hamilton dice que quiere novia latina y después se va de rumba con Shakira

Los rumores crecen alrededor de esta nueva pareja

Hermosillo, Sonora.- El pasado domingo 4 de junio, Shakira, Milan y Sasha subieron a un avión con rumbo a Barcelona, España. Coincidentemente, esta fecha marcaba el primer aniversario del anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué. El motivo del viaje fue entregar a los menores al exfutbolista para que pasaran junto a él sus vacaciones de verano.

Posteriormente la cantante fue vista en los circuitos de Fórmula 1 durante el Gran Premio de España que se celebró este fin de semana en Barcelona-Cataluña. Allí la cantante disfrutó del evento como invitada de honor en el palco de Mercedes Benz, la escudería en la que corre Lewis, el reconocido piloto de 38 años.

Max Verstappen, del equipo Red Bull, se llevó la victoria en la carrera con una ventaja considerable. Por su parte, Lewis Hamilton logró asegurar la segunda posición en el podio después de varios meses sin hacerlo.

Tras el evento, se observó a la cantante colombiana y al piloto compartiendo una cena en un restaurante japonés junto a otros amigos. Una fotografía en la que todos posan juntos, y donde se ve a Lewis con el brazo alrededor de la cintura de Shakira, ha generado gran repercusión en las redes sociales, avivando especulaciones sobre un posible romance entre estas dos destacadas figuras.

¿Shakira y Hamilton se fueron de fiesta?

Una vez más, la cantante y el piloto fueron grabados juntos mientras bailaban en una fiesta en el club Carpe Diem de la Ciudad Condal. Junto a ellos se encontraban otros destacados deportistas como Neymar y Mbappé. Asimismo, Shakira también fue vista en compañía del reconocido productor canadiense Daniel Caesar y el famoso DJ neerlandés Martin Garrix.

¿Cuándo empezaron las sospechas del posible noviazgo de Shakira y Lewis Hamilton?

Hace aproximadamente un mes, a principios de mayo, se dio inicio a los rumores cuando la cantante, intérprete de "La Tortura", fue avistada en la competición de Fórmula 1 en Miami. Allí se les vio juntos por primera vez. Posteriormente, volvieron a ser captados en la misma ciudad de Florida, disfrutando de un paseo en un lujoso yate.

Días después, cada uno compartió un video en solitario disfrutando del surf. Aunque sus publicaciones tienen fechas diferentes, la tabla de surf de ambos resulta ser identifica, lo que ha desatado la sospecha de los seguidores de esta nueva pareja.

Hace unos días, durante un encuentro entre los pilotos de Mercedes Benz y sus seguidores, Hamilton expresó su deseo de encontrar una novia de origen latino, lo que generó un entusiasmo desbordante entre los fanáticos, quienes gritaron el nombre de Shakira.

En esta nota