No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lety Calderón revela encuentros con Juan Collado a escondidas de Yadhira Carillo

Fue imposible no recordar el momento en que un paparazzi captó a Leticia y Juan en plena cita romántica, a pesar de que en ese momento la pareja oficial del abogado era Carrillo.

Avatar del

Por Agencia México

Leticia Calderón se sinceró durante una entrevista para el programa Despierta América y reveló que a pesar de que Juan Collado, padre de sus hijos, la abandonó por Yadhira Carrillo, meses después sostuvieron encuentros a escondidas de la actriz.

Leticia Calderón se sinceró durante una entrevista para el programa Despierta América y reveló que a pesar de que Juan Collado, padre de sus hijos, la abandonó por Yadhira Carrillo, meses después sostuvieron encuentros a escondidas de la actriz.

MÉXICO.- Leticia Calderón se sinceró durante una entrevista para el programa Despierta América y reveló que a pesar de que Juan Collado, padre de sus hijos, la abandonó por Yadhira Carrillo, meses después sostuvieron encuentros a escondidas de la actriz.

Al recordar el día en que Juan la abandonó a pesar de estar convaleciente de una operación, Lety confesó que tiempo después tenía encuentros furtivos con su ex esposo, pues con el pretexto de ver a los niños, Collado llegaba a su casa y pasaba horas ahí.

Nunca hablamos del cómo (nos separamos) y mira que a veces llegaba a “ver a los niños” a las 10 de la noche con una botella de vino y nos la acabábamos, y neteábamos y platicábamos de todo, menos de ese tema, contó.

Tras esta confesión, fue imposible no recordar el momento en que un paparazzi captó a Leticia y Juan en plena cita romántica, a pesar de que en ese momento la pareja oficial del abogado era Carrillo.

“Después de todo el escándalo y cómo se dieron las cosas, a los pocos meses estaba cenando en mi casa, iba a cenar a la casa muy seguido y a veces yo siento que tenía ganas de platicar, desahogarse, no sé qué, pero muchas veces llegaba con la botella, con el vinito y quesito y platicábamos horas y horas, a las tres, cuatro, cinco de la mañana, una vez le dije ‘ya, me tengo que ir a llevar a los niños a la escuela, ya vete’”, recordó con una gran sonrisa.

A pesar de que en este momento Juan Collado no la esta pasando nada bien luego de ser detenido por supuesta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, Leticia dice encontrarse tranquila y aseguró que sus hijos no visitarán a su padre en la cárcel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

En esta nota
  • Leticia Calderón

Comentarios