No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lele Pons es señalada en redes sociales por maltrato animal

Internautas se enfurecieron al ver video y fotos que habría publicado la misma cantante, en la que se le ve nadando con un pequeño lagarto en una alberca con cloro y atado del hocico.

Avatar del

Por El Imparcial

Activistas pro-animales piden en redes sociales a los internautas que reporten la cuenta de Lele Pons y demás artistas que estuvieron con ella para que eliminen sus cuentas.(Instagram)

Activistas pro-animales piden en redes sociales a los internautas que reporten la cuenta de Lele Pons y demás artistas que estuvieron con ella para que eliminen sus cuentas. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una publicación que la cantante y youtuber Lele Pons habría realizado en sus historias de una red social en la que se le ve nadando con un lagarto que trae el hocico atado con cinta, los internautas enfurecieron y condenaron a la mujer por presunto maltrato animal.

De acuerdo a lo publicado en algunos medios de comunicación, Lele Pons se volvió tendencia en redes sociales por haber mostrado videos y fotos pertenecientes a una fiesta a la que también asistieron otros artistas, como el reguetonero Guaynna, quien es su pareja sentimental, además de Stefi Roitman y el dueto Mau y Ricky.

En dichas fotos aparece Lele en una alberca, nadando con un lagarto bebé, el cual trae atado el hocico, lo que hizo que algunos internautas explotaran contra la influencer, ya que aseguraron que era maltrato animal por mantener al animal amarrado, además de meterlo a una alberca con cloro.

Se dijo que Stefi Roitman habría justificado la acción en Instagram con un mensaje que posteriormente habría eliminado, en el que explicaba que habían atado al animal por precaución, ya que no conocía a los invitados.

Aún así, los usuarios de redes sociales piden que reporten a Lele Pons y a las celebridades que estuvieron presentes en esa fiesta, ya que lo que hicieron es maltrato animal y nadie hizo nada para detenerlo.

Hasta el momento, sólo la modelo Roitman se ha pronunciado al respecto, quien además habría dicho que la exótica “mascota” era de una amiga suya.

 
En esta nota

Comentarios