Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lele Pons

Lele Pons celebra a la música y el amor con nuevo sencillo “Al Lau”

Lele Pons, influencer venezolana y sobrina de Chayanne, estrenó su nuevo tema “Al Lau”, el cual habla de “lo hermoso que son las relaciones imperfectas”, contó la también actriz.

CIUDAD DE MÉXICO. – Lele Pons, reconocida celebridad de internet, cantante, modelo, comediante y youtuber mexicana, se ha vuelto tendencia una vez más, pues acaba de estrenar su sencillo titulado “Al Lau”, el cual habla sobre “lo bello de las relaciones imperfectas”.


En entrevista con EFE, la cantante reveló lo bueno que le ha traído la música y lo mucho que ha crecido con las distintas experiencias a lo largo de los años.

La música me trajo amor, eso es una cosa, pero algo que me dio la música, que no me dieron las redes sociales, fue la paciencia y entrar en el mundo tradicional”, aseguró la youtuber en la entrevista.


El tema, que tiene un ritmo pop mezclado con el sonido urbano define lo que está pasando en la vida de la influencer, expresó la propia Lele Pons, pues “se trata de querer siempre cerca a alguien, aunque pelees con él, porque también eso es bonito”, confesó Pons quien se encuentra en una relación con Guaynaa, cantante puertorriqueño.


Lele Pons busca mostrar un nuevo lado de su música con “Al Lau”


En su entrevista con EFE, la cantante también expresó que está comenzado a disfrutar de un estilo de vida más tranquilo, pues ha encontrado en la música la oportunidad de crecer tanto en lo personal como en lo profesional.


“Soy más madura con la música, es algo más tranquilo que hacer videos, me mudé a Miami para seguir haciendo música y ahora estoy más cerca de mi tío”, expresó Pons sobre tu tío, el cantante Chayanne.

El Imparcial: imagen de artículo


¿Quién es Lele Pons?


Eleonora Pons Maronese, nombre real de la influencer, es una cantante y modelo venezonala-estadounidense, quien, en 2016, fue considerada como “La venezolana más influyente del mundo” por la revista Time.


Su familia es parte del mundo del entretenimiento, pues es sobrina de la exreina de belleza y finalista del Miss Venezuela 1988, Marilisa Maronesse y también, sobrina política del cantante puertorriqueño Chayanne.


En 2020 lanzó un video musical al lado de su novio, el cantante Guaynaa, logrando alcanzar una buena recepción del público con el tema “Se te nota”.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota