Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Legendario show de The Rolling Stones en Brasil será relanzado en julio

La agrupación anunció que publicará el famoso concierto gratuito que ofreció en Río de Janeiro ante 1.5 millones de personas.

Avatar del

Por Andrea García

Ronnie Wood, Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts.(Tomada de la red)

Ronnie Wood, Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts. | Tomada de la red

TIJUANA, B.C.- La gran euforia que vivió Rollings Stone al brindar un concierto en la playa de Copacabana, Brasil, verá la luz a través de la remasterización del disco “A Bigger Bang Live” este próximo 9 de julio.

La agrupación británica liderada por Mick Jagger ofreció este espectáculo frente a 1.5 millones de personas, uno de los conciertos gratuitos más grandes de la historia.

Fue el 18 de febrero de 2006 cuando quedó registrado este acontecimiento histórico; un momento crítico en la historia del Rock 'n' Roll.

Casios millones de personas se acercaron a ver el recital en febrero de 2006. 

La placa completa del concierto ha sido remezclada, reeditada y remasterizada para esta edición especial que incluirá varios formatos como DVD, SD Blu-ray, DVD + 2CD, SD Blu-ray + 2CD, 2DVD + 2CD Deluxe, 2SD Blu-ray + 2CD Deluxe, 3LP y 3LP de color limitado.

En este video se puede apreciar como Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts disparan toda su energía ondeando banderas brasileñas y británicas mientras se mece en el atardecer tropical.

Con una puesta en escena y gráficos destacados, este concierto completamente restaurado y remasterizado de su gira mundial "A Bigger Bang" ahora incluye cuatro temas inéditas.

 

Esto son: “Symphaty For The Devil”, “Wild Horses”, “You Got Me Rocking”, “Happy” y “Rough”.

En esta nota
  • Rock
  • The Rolling Stones

Comentarios