No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Frida Sofía

Le responde ex a Frida Sofía: 'Sabe el gran hombre que perdió'

El joven modelo explicó que, contrario a lo que se piensa, no le gusta darse a conocer por esta situación. 

Avatar del

Por Agencia México

Christian Estrada aclaró su relación con Alejandra Guzmán.(Cortesía Instagram)

Christian Estrada aclaró su relación con Alejandra Guzmán. | Cortesía Instagram

Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía, dio replica a los reclamos que ha hecho la hija de Alejandra Guzmán sobre su cercana relación con la cantante a pesar de que ellos finalizaron su romance.

El joven modelo aprovechó la entrevista de Televisa Espectáculos para explicar que, contrario a lo que se piensa, no le gusta darse a conocer por esta situación. 

No tengo nada que decir de Frida, igual le deseo lo mejor, escuché que dijo que quería fama, es un tema que ya ni quiero tocar, quiero que me quiten la etiqueta de ex novio de Frida Sofía”, manifestó.

Al respecto de sus preferencias sexuales, Estrada explicó: “Ella lo sabe, yo no tengo nada en contra de (los homosexuales), porque mis hermanos lo son, si fuera gay ¡con orgullo lo gritaría, carajo!, no, ella sabe quién soy yo y el caballero que dejó, de hecho, ella sabe el gran hombre que perdió”.

Sobre los comentarios de Frida de que es un trepador, el joven respondió: “Christian Estrada es una persona muy humilde, caballeroso, les doy la cara para que se den cuenta quién soy yo, ¿trepador?, no sé a qué se refiera con lo de trepador, que yo sepa es hija de Alejandra Guzmán, aquí el único nombre que pesa es Alejandra Guzmán, no Christian Estrada y menos Frida Sofía”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para aclarar su relación con La Guzmán: “Quiero que les quede claro que entre yo y la señora Alejandra Guzmán no hay nada que ver, yo para esto he dicho en cámaras que para mi es una estupidez, ¿cómo voy a andar con la señora?”.

Finalmente, al respecto de la serenata que le llevó a la intérprete en su cumpleaños, Christian detalló: “Es una gran persona, fue de cariño y no nada más fue de parte mía, sino de mis hermanos, simplemente amistad, es una amistad que tengo y más con mis hermanos que son diseñadores de Alejandra, pero cómo voy a andar con Alejandra (…) la respeto como toda una artista y profesional, o sea no tengo nada malo que decir de Ale”.

En esta nota

Comentarios