Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cepillin

Le hacen piñata Cepillín

El famoso payaso ya hicieron una piñata en honor a su personaje

CIUDAD DE MÉXICO.- Cepillín fue el payaso más famoso del país, con su carisma y buen humor logró conquistar la vida de millones de niños, lamentablemente el día de ayer falleció a sus 75 años edad.

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram del programa 'Chisme No like' que se compartió una fotografía de la piñata de Cepillín, pero en honor a su recuerdo le agregaron unas bonitas alas.

En distintas ocasiones se han compartido piñatas de distintas figuras del espectáculo o algunos memes, pero en esta ocasión le tocó a Ricardo Gónzales, ser recordado para siempre.

La famosa Piñateria Ramírez quiso despedirse del famoso comediante de una manera muy especial, es por eso que pusieron todo su esfuerzo para crear la figura que la llamaron "Hasta siempre Cepillín".

Por supuesto los fanáticos de Cepillín hicieron llegar sus muestras de cariños y algunos mensajes emotivos dedicados a toda la alegría que brindó por tanto años.

Hace unas horas se dio a conocer que Ricardo Gonzáles uno de sus deseos y sueños era tener el honor de tener un show de despedida en el Zócalo de la Ciudad de México.

Para poder cumplir ese anhelo, su hijo Ricardo Jr reveló que con las nuevas tecnologías se quiere lograr hacer el show donde se utilizaría un holograma de su padre.

Las ganacias y regalías de lo que se recaudaría si se realiza este evento, sería para ayudar a su madre a cubrir los gastos médicos que se utilizaron para el payasito de los niños.

En esta nota