Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Le envía Eduardo Capetillo mensaje de despedida a su medio hermano, el torero Carlos Arruza

En un video donde apareció triste, pero tranquilo, el actor habló de la importancia de saber reconocer y manejar las emociones. 

Ciudad de México.- Eduardo Capetillo envió un mensaje a todos sus seguidores para expresar su dolor y compartir la pérdida de su medio hermano, el torero y rejoneador, Carlos Arruza Vázquez quien murió a los 67 años.

“Lo único seguro que tenemos seguro cuando llegamos a este mundo es que algún día lo vamos a dejar…Mi querido hermano Carlos hace tres días dejó de estar aquí con nosotros, en este mundo, en este plano físico, pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí, conmigo y ahí va a estar siempre, en mi corazón, en mis anhelos, en mis recuerdos, en mi amor en mi dulzura…”, comentó.

En un video donde apareció triste, pero tranquilo, el actor habló de la importancia de saber reconocer y manejar las emociones.

“Este proceso de vida es un proceso que se conoce como un duelo. Lo que ya hago es ir al centro del núcleo de mis emociones y dejar que fluyan todas ellas, cualquiera que sea. Si hay que llorar hay que llorar, si hay que anhelar hay que anhelar, sí hay que recordar hay que recordar, si hay que reprochar hay que reprochar, pero siempre controlando las emociones. Eso es lo más hermoso que se puede hacer en un caso de esta naturaleza, esto es un proceso de vida, para mi es un aprendizaje…”, comentó.

Por último Capetillo, de 50 años de edad, agradeció a todos los que en los últimos días lo han apoyado en este difícil momento, además de expresar unas palabras para su hermano.

“Hago esto porque la noticia, por evidentes razones ya está tomando otros vuelos y quiero que ustedes me vean, me escuchen, y me sientan... Los quiero mucho. Agradezco a todos por sus palabras de aliento, por sus palabras de amor. Querido hermano Carlos descansa en paz… te amo con todo mi corazón, te respeto con todo mi cariño…y ya te amolaste cuate porque aquí vas a estar todo el tiempo.. gracias…”, concluyó.

Carlos Arruza Vázquez, quien falleció de causas naturales, fue hijo del primer matrimonio entre María del Carmen Vázquez, madre de Eduardo Capetillo, y el torero Carlos Arruza, quienes aún viven.

En esta nota