No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Le dan el anillo a Emma Stone!

La pareja se mostró feliz al dar a conocer la noticia mediante Instagram.

Avatar del

Por El Imparcial

Emma Stone se compromete.(Instagram)

Emma Stone se compromete. | Instagram

Emma Stone se ha comprometido con su novio Dave McCary. La actriz de 30 años y su novio revelaron la feliz noticia en su Instagram al compartir una foto del hermoso anillo. Simplemente subtituló el anuncio con un emoji de corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por @ davemccary el

En la imagen se les ve a ambos muy felices. Con esta noticia, la estrella se dirige oficialmente por el pasillo con McCary, el escritor y director de segmento de Saturday Night Live con quien ha estado saliendo desde 2017. En noviembre de 2017, los dos fueron vistos juntos en la ciudad de Nueva York.

Cabe señalar que a mediados de enero, los dos disfrutaron de una glamorosa noche de cita juntos mientras hacían una rara aparición conjunta en los Premios SAG 2019, donde Stone fue nominado en dos categorías.

Se sospecha que los dos se conocieron hace tres años cuando Stone fue anfitrión de SNL en diciembre de 2016. Stone habló con Elle el verano pasado sobre su interés cambiante en el matrimonio y la maternidad.

"Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensé, nunca me casaría, nunca tendré hijos", dijo a la revista. "Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos", agregó.
 

En esta nota
  • Emma Stone

Comentarios