No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Laura Zapata sorprende con cambio de look; la comparan con Niurka

Laura Zapata cambió el color de su cabello y fue comparada con su hermana Ernestina y con su enemiga Niurka Marcos.

Avatar del

Por El Imparcial

Laura Zapata cambió el color de su cabello y fue comparada con su hermana Ernestina y con su enemiga Niurka Marcos.(Instagram: laurazapataoficial)

Laura Zapata cambió el color de su cabello y fue comparada con su hermana Ernestina y con su enemiga Niurka Marcos. | Instagram: laurazapataoficial

MÉXICO.- Aunque ya tiene todo el 2020 con el cabello rubio, Laura Zapata sorprendió con su nuevo cambio de look y fue comparada con su hermana Ernestina y con su enemiga, Niurka Marcos.

La actriz lució una melena de largo medio y rubia, un poco más clara de como la tenía antes, además de tener una gran sonrisa de satisfacción al ver el resultado.

Varios usuarios la llenaron de piropos y le afirmaron que se veía muy bien, que se había quitado más de 10 años de encima.

La mexicana obtuvo más de 200 comentarios de internautas que la elogiaban y otros 2 mil le regalaron un “me gusta”.

Zapata es hija del exboxeador, modelo y empresario mexicano Guillermo Zapata Pérez de Utrera y de Yolanda Miranda Mange. Sus hermanas son la arqueóloga Federica Sodi, la escritora Ernestina Sodi, la pintora Gabriela Sodi y la cantante Thalía.

En esta nota

Comentarios