Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Zapata

Laura Zapata sobre Ernestina Sodi: “el que la hace la paga”

Ante la insistencia de los comunicadores la villana de las telenovelas declaró

Aunque Laura Zapata ha manifestado en diversas ocasiones que no mantiene ningún contacto con sus hermanas, tras darse a conocer que Ernestina Sodi atropelló en presunto estado de ebriedad a un repartidor de comida, la actriz lanzó algunos comentarios al respecto.

Durante su encuentro con diversos reporteros, la villana de las telenovelas dijo no querer hablar del tema; sin embargo, ante la insistencia de los comunicadores, expresó:

“Hace mucho tiempo que yo me desvincule de todo ese grupo, ustedes son testigos, y bueno, pues nada, solamente observas y ves las cosas de lejos… yo creo que el universo se equilibra, entonces yo creo en el karma, creo en el dharma, creo que el que la hace la paga por eso hay que andar como chivo en cristalería… ni moverse… hay que portarse derechitos y ser honestos, claros”.

Pero como los cuestionamientos continuaban sobre el mismo tema, Zapata lanzó la siguiente recomendación: “Si toma… no maneje”.

El Imparcial: imagen de artículo

Finalmente, Laura se dijo a favor de la petición de ley que solicita que le quiten la licencia de conducir a los que manejen en estado de ebriedad.

En esta nota