No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Laura Zapata simpatiza con la idea de enviarle una bomba a AMLO

La actriz ha dicho estar en contra de las ideas del actual presidente de México.

Avatar del

Por El Imparcial

Laura Zapata tiene actualmente 63 años.

Laura Zapata tiene actualmente 63 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Zapata se encuentra una vez más en polémica luego de que, mediante un comentario en Twitter, hiciera enfurecer a seguidores fieles del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Como ella siempre lo ha hecho saber, la actriz no es simpatizante del actual mandatario de la república mexicana. Zapata incluso cambió su nombre de usuario en la red social colocando ‘‘Fuera chairos los bloqueo’’, después de su nombre.

Todo comenzó debido a que la famosa compartió la petición que le hacía un seguidor al decirle que le enviara a AMLO una bomba a Palacio Nacional, algo a lo que Laura contestó positivamente.

Este comentario no fue bien aceptado por los seguidores del presidente e incluso culpan a la actriz de amenazas y la señalan como la principal sospechosa en caso de que le pase algo al mandatario.

Por otro lado, hay quienes saben que solo se trató de un simple comentario y apoyan a la actriz, quien asegura ha recibido fuerte acoso después de que hiciera la publicación la madrugada del cuatro de abril. Pese a ello, Laura continúa publicando su opinión sobre Andrés Manuel.

Cabe señalar que la cuenta del usuario quien le pidió poner una bomba en Palacio Nacional, fue eliminada.

En esta nota

Comentarios