Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Zapata

Laura Zapata podría ser demandada por clausura de asilo donde vivía su abuela

Después de que cerraran el asilo, "Le Grand Senior Livings", donde vivía la abuela de Laura Zapata, la señora Eva Mange, familiares de las personas que vivían en el inmueble piensan demandar a la actriz.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que clausuraran el asilo donde vivía la abuela de Laura Zapata, Eva Mange, lugar en donde recibió malos tratos, las familias de los inquilinos del inmueble se han mostrado molestos con la actriz, es por eso que incluso piensan demandarla, algo que mencionó el representante de los familiares de dicho lugar.

Ernesto Cisneros, vocero de los familiares del asilo, otorgó una entrevista a la periodista Ana María Alvarado, la cual fue retomada por el programa Sale el Sol. En dicha entrevista, Cisneros aseguró que Laura Zapata está realizando un “circo”.

“Los 54 residentes y los familiares estamos muy preocupados, enojados que por una sola persona, que hace tanto circo, Laura Zapata ha utilizado a todos para decirles puras mentiras. Tuvimos reunión con el DIF solicitándole que se vaya esta mujer, no la queremos, sale como loca, sale a los pasillos a gritar”, aseguró.Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial)

Explicó que los familiares de los inquilinos del asilo tienen la opción de contratar alguna enfermera de manera externa, algo que realizó Laura Zapata.

“Todos los familiares tenemos derecho de contratar externa o internamente a una enfermera o cuidador. En el caso de esta señora contrató una compañía externa, a una enfermera. La enfermera tenía la obligación de hacer un reporte diario, mismo que por ordenes de esta mujer se lo saltaban, nadie podía checar a la viejita (Eva Mange), la causante de todo esto es la enfermera, el asilo no tiene nada que ver”.

El vocero comentó que los familiares están pensado en demandar a Laura Zapata por los daños que ha ocasionado.

“Los 54 residentes vamos a demandar a Laura Zapata y la hago culpable si a mi mamá le pasa algo”, declaró.

Laura Zapata se defiende

Tras las declaraciones del representante de los familiares de los inquilinos del asilo, Laura Zapata reaccionó y se defendió de los comentarios en su contra. En una entrevista para Venga la Alegría, la actriz mencionó que no le importa la opinión de las demás personas, ya que está defendiendo a su abuela.

“Me van a denunciar penalmente, hay un representante de los otros inquilinos y decían que las otras familias estaban molestas conmigo. Yo no voy a actuar para que me quieran o no me quieran, yo voy a actuar conforme a derecho de la salud y preservar la vida de mi abuela”, declaró la actriz.

La actriz aclaró que no está haciendo un "circo" y que simplemente esta defendiendo los derechos de su abuela.

“No estoy haciendo un circo, no están acostumbrados a amar y hacer respetar a sus abuelos, es un movimiento hecho con todo mi corazón y con todo el dolor de que se castigue a los responsables”, mencionó.

Laura Zapata confirmó que sí contrató a una enfermera de manera externa, pero que lo hizo por recomendación del dueño del asilo.

“Yo contraté una enfermera de manera externa por petición del dueño y afortunadamente todo lo que digo lo tengo sustentando. Tengo un video, el dueño era mi amigo y que yo impedí a la enfermera y al doctor de dar información ni que estuviera yo loca, amo a mi abuela”.

Finalmente, la hermana de Thalía aseguró que han tratado de extorsionarla e incluso le han ofrecido dinero. “Me han mandado un abogado queriéndome extorsionar y que me ofrecían 200 mil pesos por mi silencio y también lo tengo documentado”, finalizó.

En esta nota