No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Laura Zapata pide ayuda para encontrar concentrador de oxígeno para su abuelita

La actriz que hace pocos días alzó la voz para denunciar el maltrato que sufrió su abuelita en el albergue donde supuestamente la cuidaban, nuevamente eleva su voz para pedir ayuda y encontrar pronto un concentrador de oxígeno para doña Eva Mange. 

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz Laura Zapata lanzó un mensaje por twitter donde pidió a sus seguidores ayuda para encontrar rápidamente un concentrador de oxígeno para su abuelita, doña Eva Mange.

La actriz Laura Zapata lanzó un mensaje por twitter donde pidió a sus seguidores ayuda para encontrar rápidamente un concentrador de oxígeno para su abuelita, doña Eva Mange.

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Zapata continúa al pendiente de la salud de su abuela, Eva Mange, luego de que descubriera la mala situación de higiene y salud en la que se encontraba en la Casa de Reposo y desde entonces no ha parado de compartir su molestía a través de redes sociales. 
 
En su cuenta de Twitter, mencionó a sus seguidores que se ha mantenido al lado de su abuelita desde que se enteró de la situación, y que incluso ha recibidio amenazas para que abandone el asilo donde se encuentra su abuelita. 
 
Sin embargo en su más reciente publicación, solicitó el apoyo de los usuarios para ayudarla a encontrar un concentrador de aire, ya que el lugar en el que se encuentra no tiene las posibilidades de brindarle dicha atención a doña Eva Mange.

A través de su cuenta de Twitter la actriz pidió ayuda a sus seguidores para encontrar rápidamente un concentrador de oxígeno para doña Eva Mange.

 

"Buenos días. Requiero de un concentrador de oxígeno pues el que tiene mi Abuelita requiere de ser calibrado !!! Y la dueña del Asilo me dice que ellos “no tienen ni para renta, ni venta, por no ser hospital ni tienda”... pendiente !!!", detalló en su perfil.  


De inmediato los tuiteros comenzarón a compartirle listas de proveedores de tanques de oxígenos, pero la actriz señaló que había llamado, pero no había obtenido respuesta satisfactoria. 

Incluso uno le mencionó que ella podía hacerlo, sin necedidad de comprar nada, y respondió: "No lo puedo hacer yo, se está activando la alarma del concentrador de oxígeno de mi Abuelita, no quiero que en algún momento deje de funcionar. Aquí en la Residencia de adultos mayores no tiene ni concentrador, ni tanque de oxígeno, dice la dueña NO SON TIENDA NI HOSPITAL", señaló. 

Hasta el momento, Thalía no se ha hecho presente para hablar sobre el tema y Laura Zapata asegura que se mantendrá en el lugar hasta que su abuelita se encuentre bien de salud, además que irá a las instancias legales contra la casa de reposo.

En esta nota

Comentarios