Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Consulta Popular

Laura Zapata llama “idiotas” a quienes votaron en la Consulta Popular

La actriz mexicana volvió a despotricar en contra de la más reciente iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Zapata no tuvo reparo para despotricar en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por su reciente propuesta de la Consulta Popular.

La actriz de telenovelas, fiel a su costumbre, acudió a su cuenta de Twitter para volver a criticar a aquellos que participaron en la más reciente iniciativa, donde se pone a votación si se debería juzgar a anteriores presidentes por corrupción, fraudes electorales y la guerra contra el narcotráfico, entre otros males.

Para ello, Laura compartió un meme que citaba lo siguiente: “Hoy tendremos la cifra exacta de cuántos idiotas hay en el país”, y junto a la publicación, escribió un mensaje.

¿Consulta? Jajajaja, Consulta con el psiquiatra debería ir…¡Respóndeme!”, expresó Laura en Twitter.

A la lista de mexicanos participantes se sumaron algunas personalidades como Damián Alcázar quien escribió que la consulta sería “día de lucha, un día histórico para México”, además de compartir varios tweets sobre la importancia de votar e incluso una foto para mostrar su pulgar.

Por su parte, Héctor Bonilla subió una selfie donde mostraba su pulgar para informar que ya había participado en la Consulta popular: “Ya voté en la consulta popular. Les invito a participar. Buen domingo”, se lee en su imagen.

La cantante y actriz Regina Orozco hizo lo mismo que el famoso anterior, pues colgó una imagen de su dedo para expresar su enojo hacia los ex presidentes mexicanos, “que devuelvan lo que se robaron y que paguen por todos los que mandaron matar. #Expresidentes al bote”.

En esta nota