Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Zapata

Laura Zapata llama “baja y vulgar” a la polémica entre Niurka y Cynthia Klitbo

Laura Zapata y Niurka habrían tenido sus diferencias en el 2021.

Ciudad de México.- La actriz Laura Zapata fue interrogada tras la controversia entre Niurka y Cynthia Klitbo, quienes iniciaron una pelea luego de que la cubana tuviera un romance con Juan Vidal aun con las advertencias que le hizo Klitbo sobre el actor.

En su encuentro con la prensa en el aeropuerto de Ciudad de México, los reporteros la cuestionaron sobre su opinión respecto al tema de Marcos y Klitbo al defender a Vidal, a lo que Laura dijo que no tenía intenciones de entrometerse debido a que su imagen con iba con el tipo de polémicas en las que se relaciona Niurka.

No, no, no, no… esos son chismes, no quiero entrar en chismes. Una manera de no participar en esta vibración tan baja y vulgar, tan corriente a la que no pertenezco es no responder preguntas que no tienen nada que ver conmigo”

Dijo la reconocida villana de telenovelas.

Aconseja a Klitbo

De la misma manera, Zapata aprovechó para enviarle un consejo a Cynthia Klitbo. “Los comentarios se toman de quien vienen, porque si no imagínate”, aseguró Zapata.

Las diferencias entre Laura y Niurka datan del 2021, cuando Zapata iba a formar parte de MasterChef Celebrity y la cubana lanzó comentarios negativos sobre su integración a dicho proyecto.

Tiempo después, la ex de Juan Osorio también celebró que Laura perdiera su postulación como Secretaría de la Asociación Nacional De Actores (ANDA), y en un encuentro con los periodistas dijo que la actriz hubiera hecho un mal manejo si obtenía el puesto.

En esta nota