No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Laura Zapata impacta con su nuevo cambio de look

La actriz Laura Zapata impactó con su cambio de look e incluso fue comparada con Aracely Arámbula. 

Avatar del

Por El Imparcial

Sus seguidores también le aseguraron que lucía incluso mucho más joven y hermosa que su hermana Thalía que es 15 años más joven.(IG: @laurazapataoficial)

Sus seguidores también le aseguraron que lucía incluso mucho más joven y hermosa que su hermana Thalía que es 15 años más joven. | IG: @laurazapataoficial

La actriz Laura Zapata impactó con su cambio de look e incluso fue comparada con Aracely Arámbula. Su nueva imagen la compartió con sus seguidores.  

En la imagen se muestra a un lado de su estilista quien fue el encargado de maquillarla con todos cálidos que le quedaron excelentes con su tono de piel y cabello y también le aplicó unas extensiones para hacerle un peinado ondulado. 

“Así me dejó mi queridísimo @tassianobianco con su nuevo estilo en #BellezaYModa #ExtencionesDeCabelloNatural #Divas #Actrices #modsmujer #whach ¿les gusta?...", escribió la actriz en su publicación. 

Sus seguidores también le aseguraron que lucía incluso mucho más joven y hermosa que su hermana Thalía que es 15 años más joven. También en una historia en Instagram compartió una encuesta donde la compararon con Aracely Arambula e Ingrid Martz. 

 

 


Con información de Show.news


 

En esta nota

Comentarios