Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gabriel Soto

Laura Zapata expresa duda sobre reciente viaje de Gabriel Soto e Irina Baeva

Los rumores sobre la posible ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva siguen vigentes. 

Ciudad de México.- Las especulaciones sobre la ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva siguen rondando en la red, y aunque recientemente se les vio juntos en un viaje por las playas de México, los chismes sobre si solo fue un convenio de trabajo sigue en pie.

Quien no pudo evitar expresarse al respecto fue Laura Zapata, quien se encontró con los medios y manifestó que aparentemente después de las vacaciones que tuvo Soto con Baeva, no estuvo conviviendo en días posteriores con la actriz.

Estuvo todo el tiempo [con nosotros], mi querido Gabriel llegó de Cancún, creo que estuvo con sus hijas, pero llegó a grabar, ahorita de hecho lo dejé grabando”

Dijo la hermana de Thalía a la prensa.

Lanza mensaje

Ya que Gabriel y Laura comparten proyecto, la actriz no se quedó callada y lanzó un mensaje contra las personas que especulan sobre la vida amorosa de los actores.

“La gente dice muchas cosas que no son ciertas, que no son verídicas, lo cierto es lo que yo viví y lo que les estoy contando”, dijo.

De acuerdo con lo que compartieron varios medios de comunicación, en días pasados Gabriel Soto se dio un tiempo tras las grabaciones de la telenovela Mi camino es amarte para ir a vacacionar con sus hijas. No obstante, Irina dejó ver en redes sociales que también acudió al viaje pese a los rumores de ruptura con el actor.

Además, otra fotografía que circuló en redes sociales enseñaría a Soto e Irina junto a la tripulación de un yate. La imagen fue publicada en un perfil del chef Abimael Angulo, ahí aparecería Irina, Gabriel y sus hijas, además de la tripulación del yate en el que viajan.

Cabe mencionar que los protagonistas de Vino el amor se distanciaron cuando ambos comenzaron proyectos diferentes; mientras que ella tuvo que ir a Qatar, Gabriel se quedó en México grabando el melodrama de la empresa Televisa.

En esta nota